tema : Social organizador : [sin información]
Comentar (0)EnviariCalCompartir

miércoles 25 de junio de 2014 - 20h30

Rueda de prensa vecinal Sobre las obras en la Plaza Dávalos

Los vecinos y comerciantes de la zona centro de Guadalajara, así como otros vecinos de Guadalajara, usuarios de servicios, como el de Biblioteca Provincial de Guadalajara, ante el inminente comienzo de las obras de remodelación de la Plaza de Dávalos y calles aledañas. Habiéndonos puesto en contacto, siguiendo los cauces ciudadanos de comunicación con el Ayuntamiento para negociar el proyecto presentado por esta Corporación, entendemos que de forma irregular.

Y ante la poca sensibilidad mostradas por el Excmo. Ayuntamiento para con las propuestas de la ciudadanía, propuestas que según nuestro entender mejorarían, la calidad de vida de los vecinos, así como de los usuarios de los servicios del Casco histórico de Guadalajara.

Casco histórico por otra parte que se ha venido deteriorando, año tras año, llegando en la actualidad a ser una zona prácticamente, fantasmagórica, sin servicios ( autobuses de transporte urbano, zona de aparcamiento) y los pocos negocios que existían se van marchando.

Por todo lo Expuesto, al ser de interés de todos los habitantes de Guadalajara, os convocamos a la rueda de prensa que, los vecinos y comerciantes de la zona realizaremos el próximo Miércoles 25 de Junio a las 20:30 horas, frente a la biblioteca Provincial.

Esperamos contar con vuestra asistencia, para que os hagáis eco de la rueda de prensa, ante vuestros lectores y oyentes. Rueda de Prensa a la que también estan convocadas todas las fuerzas políticas de Guadalajara, pues también nos gustaría que opinaran, sobre nuestras propuestas ante este proyecto y si las apoyan ó no, como grupos que representan ó intenta representar a parte de la ciudadanía de Guadalajara.

Como hemos dicho antes, no entendemos esta convocatoria sin vuestra presencia, y esperamos contar con vuestra presencia al entender vuestra vocación de servicio público de información. Y dado el interés para todos de tener un modelo de ciudad, cómoda para los ciudadanos, con calidad de vida y al mismo tiempo sostenible con el medio ambiente y los ciudadanos.

Vecinos y comerciantes de la zona centro.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/2067