tema : organizador : Asociación Agua de Mayo
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 31 de mayo de 2014 - 16h30

flyer

16:30h Dragon Dreaming

Introducción a esta herramienta de gestión de proyectos creativos, colaborativos y sostenibles.

"[…]Dragon Dreaming es el arte de construir puentes, de crear estructuras que conecten donde estamos ahora con donde nos gustaría estar y que nos permite movernos con seguridad por este puente, de donde estamos a lo que podríamos llegar a ser. Sin embargo, se trata de un puente que construimos mientras viajamos.[… ]

¿Tienes un proyecto o un gran sueño, y no sabes por donde empezar?… ¿Te preguntas por qué quieres realizarlo?… ¿Sientes que la inteligencia colectiva es el mejor camino para transformar tu sueño en realidad?

¿Qué es Dragon Dreaming?

Dragon Dreaming es un sistema holístico en gestión de proyectos que ofrece herramientas para el bienestar y desarrollo personal, aprovechar al máximo la fuerza del grupo y procurar por el beneficio de la comunidad y el planeta. Se basa en la teoría del caos y de sistemas, la ecología profunda y métodos tradicionales de gestión, además de las sabidurías ancestrales de los aborígenes australianos.

¿A quién va dirigido?

A individuos, emprendedores, organizaciones innovadoras y comunidades de orígenes diversos para conectar, co-crear, crecer y disfrutar junto a sus proyectos, en una cultura de beneficio colaborativo. ¡Vamos a llevar a cabo nuestro gran sueño!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1408517426099466

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/1949