Comentar (1)EnviariCalCompartir

lunes 5 de mayo de 2014 - 18h

Construcción de un nuevo espacio educativo alternativo en Alcalá

Alcalá en estos momentos es casi un desierto en lo que se refiere a una educación alternativa, respetuosa con los ritmos de los peques, no directiva y creativa. El proyecto el Árbol de Ayelén, en esa línea, se queda muy pequeño para la demanda creciente de familias que buscan "otra escuela". Por eso, este mail pretende que familias que quieren otra educación, nos juntemos y veamos si eso es posible (el Árbol de Ayelén nació más o menos de esta manera).

De momento está todo por hacer, por definir... desde la pedagogia (pedagogía libertaria, Montessori, Waldorf, homeschooling...), hasta es espacio. La idea es crear un espacio para peques de 0 a 6, pero también ver las posibilidades primaria.

Así que si te ves reflejado en lo que dice este mail o si conoces a alguien que le pueda interesar, nos vemos el luens 5 de mayo, a las 18h00 (hora de finalización a las 19h30), en la Federación Comarcal de Asociaciones de Vecinos, en la C/ Eduardo Pacual y Cuellar, s/n (plaza Campo del Ángel). Línea de bus 1.

Para cualquier duda contactar con alcalafreedomschool@gmail.com

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/1724