Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 14 de mayo de 2022 - 18h

Agenda Musical

#Sanisidro, #AlcalaResuena o #SesionVermú suman un montón de citas musicales en este fin de semana a nuestras queridas salas, que nos dejan una agenda muy amplia y para todos los estilos... pasen y vean.

El Jueves como viene siendo habitual abre la jornada Hostel Complutum, que en esta ocasión visitan Soulift en formato duo para darnos un paseo por la música afroaméricana.

El Viernes Contrabandeando desembarca en el auditorio Paco de Lucia dentro del ciclo Alcalá Resuena, con una contundente fusión latinoamericana, podemos optar tambien por el swing y la elegancia de la Big band de Alcalá en el Auditorio de Gilitos, y con aires más roqueros tendremos a The Songkillers en La Dulce Harley.

El Sábado doble cita al vermú, bien con el indie de Lisasinson y hickeys en la plaza Cervantes o en el hotel Campanile con el folk psicodelico de musselman, y en la tarde noche cita en las fiestas de San Isidro con el pop de los 80 y 90 de Pop del Arte o con el hard rock de T3rminus en La dulce harley.

El Domingo podemos comenzar la mañana con la banda sinfónica complutense en el kiosko de la plz. Cervantes, seguir por el concierto de Summer & Swing en vodevil circus, echarnos unos bailes en el parque Odonell con la mezcla de electrónica y orgánica de Mr Fox Mad y cierra la jornada los ritmos latinos de Chezz en el Parque de San Isidro.

Teneis todos los detalles, espacios y enlaces a entradas en nuestra AGENDA

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/11619