Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 19 de abril de 2020 - 18h

Taller Social de la Bici

Taller social autogestionado desde primavera del 2010. Nuestro objetivo es que el uso de la bici sea el mayor posible en Alcalá de Henares.

Desde comienzos de año somos una de las diez entidades sociales que ya han aterrizado en el Centro Sociocultural Antiguo Colegio Zulema, y esperemos que sean muchas más.

Gracias a ellos, ampliamos nuestros horarios: abrimos los domingos de 18 a 21h, así como los miércoles y sábados de 11 a 14h.

Puedes encontrarnos en la sala 3 de la planta baja, accediendo por la rampa del patio que verás junto a los aparcabicis del patio, o bien a través del interior del pasillo central, junto a la sala de usos múltiples.

Damos la bienvenida a todos/as aquellos/as que quieran pasarse a echar una mano, aprender a reparar o mantener su propia bici, compartir su tiempo y esfuerzo para otras actividades que organiza esta asociación, así como para proponer llevar a cabo nuevas acciones.

Os adelantamos que según vayamos habilitando el lugar, iremos compartiendo nuevos servicios como los de soldadura y biblioteca ciclista, etc.

Anímate a rescatar esa bici que tienes guardada en el trastero cogiendo polvo, tan solo necesitamos de tu predisposición a contribuir activamente en el proceso de reparación.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/11412
Origen : http://tallersocialdealcala.blogspot.com.es/