temas : Género, Social organizador :   el más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

lunes 10 de febrero de 2020 - 19h

Espacio de hombres Custodia compartida

El grupo de Hombres de Mayo convoca un espacio mensual de encuentro para aquellos hombres interesados en reflexionar y debatir sobre "la masculinidad en transformación". Son encuentros no mixtos porque creemos que así se facilita la intimidad, confianza, apertura, buen trato, reconocimiento de vulnerabilidades y de privilegios y, sobre todo, el autocuestionamiento.

Temas monográficos de actualidad, apoyados con vídeos y lecturas, todos ellos sobre el eje común de cómo los cambios sociales nos están impulsando a los hombres a resistirnos, cuestionarnos, adaptarnos o transformarnos.

Próximo encuentro : lunes 10 de febrero, de 19 a 21 h. en el local de Agua de Mayo (Av. Virgen del Val 7) con el tema "CUSTODIA COMPARTIDA. La doble cara de la corresponsabilidad y el poder". Trataremos sobre los aspectos legales y de cambio de roles que supone el gran aumento que viene ocurriendo en los últimos años de acuerdos y sentencias judiciales de custodia compartida tras la separación de los progenitores. Y sobre cómo esto responde a la demanda social de implicación corresponsable de los hombres en la crianza pero también cómo esto se convierte en un instrumento de poder y de resistencia a la pérdida de privilegios por parte algunos hombres.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/11344