temas : Social, Política organizador :   segundo más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 15 de junio de 2019 - 12h

Concentración Barrios sin odio

El 15 de Junio salimos a la calle en los barrios y los pueblos de Madrid porque a todas nos une que somos antifascistas.

Somos antifascistas, porque también somos feministas, y luchamos por construir una alternativa al sistema patriarcal.

Somos antifascistas, porque también somos antirracistas, y queremos una sociedad igualitaria en la que no exista discriminación por razón de etnia y raza ni directa, ni simbólica, ni institucionalmente.

Somos antifascistas, porque también somos estudiantes, jubiladas personas con diversidad funcional, desahuciadas, paradas, trabajadoras..., y defendemos nuestros derechos, y también los servicios públicos y la igualdad de oportunidades.

Somos antifascistas, porque también somos clase obrera, venimos desde abajo y jamás apoyaremos a quienes nos quieren sometidas y de rodillas.

Somos antifascistas, porque también somos vecinas, y vivimos y trabajamos por y para nuestro barrio y/o pueblo, conviviendo con su gente y trabajando para conservar su identidad y su cultura.

Y ahora y siempre, reivindicamos el antifascismo como herramienta de autodefensa, porque aquellas cuyas acciones o ideología atenta contra los derechos, libertades e intereses de nuestros barrios o pueblos, nos tendrán siempre enfrente, con todo el orgullo y la dignidad que supone enfrentar sus discursos de odio y de discriminación construyendo poder popular.

En el Madrid antifascista, el que no olvida, ni se rinde.

Por todo ello, y con motivo de la campaña "Barrios sin odio" promovida por la propia Coordinadora Antifascista de Madrid, os convocamos el próximo sábado 15 de Junio a las 12H en la Plaza de Cervantes, en Alcalá de Henares.

¡¡No faltéis!!

✊🏼 POR UN ALCALÁ DE HENARES LIBRE DE ODIO.

¡No pasarán!

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/10855

Tus comentarios

Información adicional y comentarios de los visitantes del sitio

Tus comentarios

Be the first to comment