Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 14 de marzo de 2019 (sin hora)

Exposición del censo electoral para las elecciones generales del 28 de abril en las Juntas de Distrito para consulta y presentación de reclamaciones.

Con motivo de las elecciones generales del 28 de abril, entre los días 11 al 18 de marzo, ambos inclusive, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares expondrá al público el censo electoral para consulta y presentación de reclamaciones.

El censo electoral contiene la inscripción de quienes reúnen los requisitos para ser elector y no se hallen privados, definitiva o temporalmente del derecho de sufragio.

El censo electoral para las elecciones del 28 de abril está compuesto por el censo de electores residentes en España (CER) y por el censo de electores españoles, residentes-ausentes que viven en el extranjero (CERA).

Se podrá consultar el censo de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana y en las Juntas Municipales de Distrito, por teléfono en el 010, y en la Web Municipal (PINCHANDO AQUÍ con certificado digital en el Instituto Nacional de Estadística).

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/10506