Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 6 de abril de 2019 (sin hora)

El espacio 'Caminando' convoca acciones descentralizadas el 23 de febrero, el 28 de febrero en Andalucía y el 6 de abril una manifestación en Madrid

Con el lema "Igualdad, derechos y libertades. Contra el golpe a la democracia. Si nos movemos, cambiamos todo" el espacio 'Caminando' llamamos a las próximas movilizaciones el 23 de febrero y el 6 de abril.

Las mareas, organizaciones y colectivos convocantes de las movilizaciones del 24 y 27 de octubre nos hemos reunido este domingo, 13 de enero. Pensamos que es el momento de volver a las calles y hacemos un llamamiento a la unidad de acción para exigir igualdad, derechos y libertades.

Los últimos acontecimientos profundizan en la deriva antidemocrática que llevamos viviendo desde hace años, fruto de la vulneración de derechos, la precarización de la vida, el expolio de la naturaleza y el saqueo a los sectores populares que han impuesto las élites económicas y políticas con excusa de la crisis.

El auge de la extrema derecha lleva aparejado no solo el discurso del odio, también una profundización de las políticas neoliberales y de desarticulación de los movimientos populares como auténticas herramientas de oposición a las mismas, empezando por el movimiento feminista.

Por ello, hemos acordado realizar acciones descentralizadas en los territorios el 23 de febrero, el 28 de febrero en Andalucía, y continuar con una movilización estatal conjunta el próximo 6 de abril en Madrid.

Invitamos a todos los colectivos, organizaciones, mareas… a sumarse a las movilizaciones y a participar en la reunión estatal del próximo 2 de marzo en Madrid, así como a las convocadas en sus territorios.

Porque, ¡si nos movemos, cambiamos todo!

Más información en: https://cambiamostodo.wordpress.com/si-nos-mo…

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/10475