Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 10 de febrero de 2019 (sin hora)

Feria SOSteniblemente

Primera feria dedicada a conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

SOSteniblemente es una feria gratuita para todos los públicos en la que a través de expositores, talleres y pequeñas charlas se darán a conocer productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

Las distintas entidades participantes ofrecerán productos y servicios, que podremos incorporar a nuestra vida cotidiana, vinculados con temas tan diversos como alimentación saludable y ecológica, cuidado personal, huerta en casa, biodiversidad, movilidad, agua, energía, ropa o finanzas éticas.

A lo largo de los dos días que dura la feria también se programarán una serie de talleres, algunos de ellos especialmente dirigidos a familias, que acercarán de una forma práctica y original algunos de estos temas: cosmética natural, panadería y alimentación, reciclaje textil, cerveza artesanal, ahorro energético en el hogar, bicicletas y movilidad o factura eléctrica. Asimismo, habrá espacio para conocer iniciativas o experiencias concretas en formato de microcharlas o Speaker´s corner (vivienda colaborativa, finanzas éticas, movilidad). Y, como no, se podrán adquirir y consumir en la propia feria algunos productos de alimentación ecológica.

En definitiva, una feria que pretende ser una buena oportunidad para conocer, compartir y actuar en clave de sostenibilidad.

Enlaces relacionados

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/10281