Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 18 de diciembre de 2018 - 10h30

Taller práctico sobre Voluntariado, Comunicación Social y Migraciones

Taller práctico sobre Voluntariado, Comunicación Social y Migraciones

Desde la Oficina de Cooperación Solidaria y en colaboración con la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM), hemos preparado una formación muy especial para el Día Internacional del Migrante.

Os invitamos a participar en un taller práctico sobre Voluntariado, Comunicación Social y Migraciones. En una primera parte trabajaremos cuáles son las claves para realizar una comunicación social desde nuestras entidades y proyectos. Para la segunda parte trabajaremos sobre casos reales y contaremos con la participación entre otros del Comité Español de Ayuda al Refugiado (CEAR). La cita será el próximo 18 de diciembre de 10:30 a 14:00 en el Campus Ciudad de Alcalá de Henares.

Si quieres saber más sobre la comunicación en el tercer sector, aprender nuevas herramientas creativas y conocer experiencias migratorias en primera persona, ¡te estamos buscando!

La inscripción previa es obligatoria; apúntate en el siguiente formulario. Para cualquier duda, estamos a su disposición en la Oficina de Cooperación Solidaria en voluexntarios@exuah.es .

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/10198