temas : Esp.Urbano, Cultura organizador :   segundo más visto
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 4 de junio de 2016 (sin hora)

[Festival] Fiesta de la Música - Alcalá es Música - 2016

Siguiendo la estela del "20J Dia europeo de la música" de 2015 este año volvemos a tomar las calles, no solo durante un día sino en todo un fin de semana el del 3,4 y 5 de Junio, nuestro casco histórico patrimonio de la humanidad respirará música por los cuatro costados. (Más sobre EL PROYECTO)

Más de 80 grupos de la escena de nuestra ciudad compartirán escenario en 3 jornadas maratonianas, que nos servirán para mostrar la cantidad y calidad del talento local, en más de 10 espacios que combinan los escenarios principales como el de plaza Cervantes, con puntos a pie de calle o acústico exquisitos en algunos de nuestro patios más secretos y especiales.

Esta fiesta engloba propuestas de otros colectivos de la ciudad como el Festival Cervantino de Música y Danza tradicional, organizado por La Nacencia, un festival de hip-hop de Otra Forma de Moverte o un festival de folclore organizado por las casas regionales, además de un más que merecido homenaje al músico Alcalaino Paco Palacios (Luz Casal, Miguel Rios, Tino Casal, ..), o un concierto didáctico de la Orquesta Ciudad de Alcalá.

Tendremos una gran variedad y diversidad de estilos que abarcan blues, soul, funk, folclore, rock, música etnica, de raiz, Metal, clásica, Jazz, flamenco o electro-latino... todo en un fin de semana sin movernos del centro.

Web

http://alcalaesmusica.org/fiestadelamusica/la-fiesta-de-la-musica-2016

Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/1390337857648523/

Programa de mano descargable

http://alcalaesmusica.org/documents/Programa_Fiesta_de_la_musica.pdf

- HASHTAG : #FiestaDeLaMusica

- Mapa de escenarios con la info:

https://www.google.com/maps/d/u/2/edit?authuser=2&mid=15s_wp0rh0YySmPcmPS7ossDnONU

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/6175