Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 8 de mayo de 2016 - 10h

I MercaHenar
Mercadillo de trueque y moneda social de Alcalá

Parece que va a llover y mucho... pero no pasa nada. Si a las 10h esta lloviendo montaremos el MercaHenar en el Hostel Complutum, en la plaza de San Diego, frente a la universidad.

Así que ya sabéis, nos vemos mañana para hacer circular nuestra moneda local y sacándole partido a nuestras habilidades y objetos de segunda mano.

El MercaHenar será el espacio mensual de encuentro, de intercambio y comercio en moneda local. Cada mes particulares, artesan@s, comercios podremos intercambiar objetos y servicios mediante el trueque o Henares.

Si eres un particular trae tus cosas de segunda mano que quieras intercambiar y si ofreces algún servicio, eres un comercio o artesano inscríbete y monta tu puesto.

Pedimos disculpas por las 2 fechas en falso que hemos manejado el mes anterior y los inconvenientes que pudiéramos causar. Han sido problemas inesperados ajenos a nuestro control. Gracias de antemano por vuestra comprensión.

Queremos además que la construcción de este mercadillo sea participativa. De igual manera que hicimos con el nombre de la moneda, y el mismo nombre del "MercaHenar" nos gustaría que entre todas diseñáramos el mercadillo en sí: estética, actividades, etc. Así que estar atent@s de las convocatorias.

Amplía información en la web: http://monedaalcala.org/mercahenar/

Gracias y nos vemos pronto... Intercambiando!!

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/5984
Origen : http://monedaalcala.org/mercahenar/
Origen : mensaje recibido el 19 abril 18h