Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 14 de febrero de 2016 - 11h

MUGUS MARKET DE FEBRERO: ENAMORADOS DEL CONSUMO RESPONSABLE

Después del parón navideño, Mugus Market sale de su letargo para seguir su andadura este año 2016, con grandes dosis de ilusión, y con el combustible lleno de carburante para recorrer una gran distancia con vuestra compañía.

Siguiendo el calendario habitual del Market que, como ya sabéis, es el segundo domingo de mes, nos sitúa de forma azarosa en el 14 de febrero. Sobra decir el componente emocional que contiene esta fecha para un buen puñado de corazones bombeando amor y cariño.

Nosotros nos apuntamos a la fiesta pagana que dio origen a esta fecha. San Valentín fue el santo que la Iglesia adoptó para hacer suya también esta fecha. Saludamos a este santo y le ofrecemos que haga un hueco en sus funciones, se divierta y disfrute en el Mugus Market.

Nosotros celebramos el amor y la amistad. Celebramos que seguimos con ilusión y cariño porofrecer alternativas de ocio, consumo y una actitud responsable y colaborativa. Nos dejamos enamorar por el desarrollo de ideas con corazón.

En esta ocasión, queremos realizar un MINIMARKET en el que vamos a contar con diez puestos con artículos de segunda mano, con artesanos y sus creaciones.

Este año queremos seguir contando con el TRUEQUE DE JUGUETES. Apostamos por esta idea que pretende contar con los pequeños de la casa y que disfrutemos juntos. Por no hablar de seguir con la intención de enseñar a los padres que hay otra manera de consumir. Los niños traen juguetes y pueden intercambiarlos por otros, jugar con otros niños y que sus padres pasen un buen rato en el Market.

Como novedad para este año, queremos proponeros un TRUEQUE DE LIBROS. Tenemos inquietud por la cultura. Queremos que el libro tenga el protagonismo que merece en el Market. Literatura, narrativa, poesía, best sellers, ensayo o divulgación. Trae los libros que ya hayas leído y ocupen espacio en tu casa y llévate otro. Así de sencillo.

Apuntaros la cita y uniros a la fiesta del amor y la amistad que os proponemos: sábado 14 de febrero, de 11 a 18 horas en la plaza de Carlos I, Alcalá de Henares.

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/1745835192311224/

¿Quieres participar? www.muguslove.com/participa

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/5528
Origen : mensaje recibido el 28 enero 15h