Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 12 de febrero de 2016 - 18h30

Presentación del libro "Economía eres tú", de José Luis Sampedro

Los Econoplastas vuelven a Alcalá con un texto de José Luis Sampedro bajo el brazo

Después del éxito de crítica y público de la presentación de su anterior libro "Cuentos Chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema" en febrero de 2013 (ver crónica aquí, por si no os lo creéis…), los Econoplastas y su forma de explicar la economía vuelven por Alcalá.

En este tiempo les ha cundido y han editado ellos mismos un librito con un artículo de José Luis Sampedro, titulado "Economía eres tú".

El artículo resume la visión básica que siempre defendió Sampedro de lo que debería ser la Economía: una disciplina social, humana y respetuosa con el medio ambiente por encima de una actividad crematística que busca el enriquecimiento personal a cualquier precio. A pesar de que lo escribió hace más de 25 años continúa siendo muy necesario, clarito y de actualidad. Incluye además un prólogo de los Econoplastas, que no suelen defraudar.

Pues los ya afamados Econoplastas vienen a precisamente a Alcalá a hacer una parada en su gira de presentación por varios puntos de España. No te lo puedes perder.

Será el viernes 12 de febrero, a partir de las 18.30 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Cardenal Cisneros de Alcalá (Pza San Julián, 1; a 300 m. de la Plaza Cervantes).

Te agradecemos tanto que acudas como que difundas esta convocatoria.

Adjuntamos cartel por si queréis rularlo por las redes

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/5489