temas : Género, Social, Cultura organizador :
Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 28 de noviembre de 2015 (sin hora)

Jornadas feministas contra la violencia de género

El viernes 27 abriremos jornadas por la tarde con una ponencia sobre "Transfobia" de la mano de la asociación DiversAH a las 19:00 y continuaremos, a las 21:00, con el concierto de Alicia Ramos.

El sábado 28, empezaremos a las 12:00 con Belén Nogueiras y Susana Fernández en la charla sobre "Violencia de género y feminicidios". Al acabar, haremos una comida en el centro social para después continuar, a las 16:00, con "Machismos normalizados" por parte de la asamblea de Akelarre Feminista. Al finalizar esta charla, comenzaremos a las 19:00 con una charla sobre "Amor romántico" de la mano de la asamblea Bastardas. Por la noche, el concierto irá a cargo de Starr y Dj Mig.L a partir de las 21:00.

El domingo 29, comenzaremos a las 12:00 con la charla sobre "La mujer en el mundo obrero", por parte de Concha Monroy de CCOO Coslada. Al finalizar, comeremos en el centro social para volver a las 16:00 con la charla de "Feminización de la pobreza", para la que contaremos con Áliva Díez por parte de la Red de Solidaridad Popular. Y por último, y para nada menos importante, contaremos con Pamela Palenciano y su monólogo "No solo duelen los golpes" a partir de las 18:00.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/5149