Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 1 de septiembre de 2015 - 19h30

Asamblea Abierta Amigos del Moderno

Estimadas Amigas y Amigos del Moderno:

Como sabéis, en las últimas semanas hemos mantenido sendas reuniones tanto con el nuevo delegado de la Junta, Alberto Rojo (ver http://culturaenguada.es/escena/3319-el-moderno-sera-un-espacio-abierto-a-ciudadanos-y-artistas-de-la-provincia) como con el nuevo concejal de Cultura, Armengol Engonga, quien nos ha ofrecido la posibilidad de hacerle llegar propuestas e ideas para la elaboración del calendario del Teatro Moderno para la nueva temporada.

Para debatir todas las posibilidades, os animamos a que participéis en una nueva ASAMBLEA ABIERTA que convocamos para el próximo MARTES 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30h en CENTRO SOCIAL DE LAS CASAS DEL REY (c/ Luis Ibarra Landete 1-3, Guadalajara).

Para los que no puedan venir: Si algun@ de vosotr@s no va a poder asistir pero quiere hacernos llegar su opinión, comentario, sugerencia o lo que nos quiera contar, puede escribirnos a este nuestro correo electrónico para tenerlo en consideración.

logo-aam_peq.jpg

Para los que vengáis: recomendamos que traigáis apuntadas vuestras propuestas y sugerencias, de tal modo que podamos rentabilizar el tiempo y no alargar la reunión más tiempo del necesario.

¡Os esperamos!

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4245