Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 12 de julio de 2015 - 11h

MUGUS MARKET DANDO LUZ A LA COLABORACION SOCIAL

El Mugus Market toma de nuevo la iniciativa para que este próximo domingo 12 de julio podamos disfrutar, en Alcalá de Henares, de un espacio para compartir con todos los que quieran acercarse y comprobar cómo podemos vender y comprar ropa de segunda mano, complementos, libros, y otros objetos, a precios realmente bajos, que hacen del Market, una opción real de consumo responsable y de propuesta alternativa al gran consumo.

La creatividad sigue siendo otro eje nuclear en el ecosistema del Mugus Market. Creemos en el laborioso trabajo de los artesanos, y es nuestro empeño el seguir contando con los artesanos para que todos podamos disfrutar de sus trabajos, creaciones, y adquirirlos a muy buenos precios. En esta edición pasaran por el market: Kotelo, con sus broches de madera, botes decorados con papel y foami, pequeños cuadros y pulseras de hilos y La Alacena de los Sentidos, con sus cremas ecológicas y su bollería artesana.

El consumo responsable tiene en el market otro de sus mayores objetivos: tomar conciencia del valor de las cosas y buscar opciones alternativas para adquirirlas. Y no solo eso, sino poner en práctica esta propuesta y acercarla a los más pequeños de la casa. Por ello, Mugus Market, propone un trueque de juguetes, cuentos y cualquier otro objeto que los niños traigan al market. Traes tu juegue y lo cambias por otro, ¡así de sencillo!

En esta nueva edición del market, queremos proponer un pequeño taller de Yoga gratuito para acercar a todos sin excepción: adultos, jóvenes y niños, esta disciplina que tantos beneficios y virtudes aporta a nuestra salud, armonizando nuestro cuerpo y mente.

En el Mugus Market tenemos la intención de que sucedan cosas dentro del market que dinamicen nuestra manera de contemplar el mundo. ¡Tomar nota de la programación!:

- Mercado de segundamano y artesanía, de 11 a 19 horas
- Trueque de juguetes, de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas
- Yoga Express (sesión de media hora), a las 13:30 y a las 18 horas

Todas las actividades son gratuitas. Para el yoga es necesario que traigáis esterilla.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.muguslove.com Facebook: Mugus Market

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/4138
Origen : mensaje recibido el 6 julio 09h