tema : Cultura organizador : [sin información]
Comentar (0)EnviariCalCompartir

domingo 7 de junio de 2015 (sin hora)

V edición de FOLKARRIA ECO FESTI BAL

Música y danza folk en la localidad madrileña de Torres de la Alameda, los días 5, 6 y 7 de Junio de 2015

  • Folkarria Eco-Festi-Bal pretende recuperar y difundir tanto las danzas tradicionales como la música folk europea, haciendo de ellas un instrumento para la integración de diferentes culturas, combinándolas con acciones de sensibilización ecológica y consumo responsable, además de una serie de actividades participativas para adultos y niños.
  • La 5ª edición de "Folkarria Eco-Festi-Bal" se desarrollará una vez más a lo largo de todo un fin de semana, presentando una oferta musical de grupos nacionales, como los gallegos Maghúa Cantareiros e internacionales, como Zeffeurs (Fr), Peut Être Jeanne (Fr), Trio Dhoore (Bl), Dúo Brotto&Lopez (Fr), ZEF (Fr) y el dúo Cavez-Montanaro (Fr). Además, habrá talleres de instrumentos y talleres de danza de diversas partes del mundo accesible a todos los públicos.
  • Los grupos interpretarán durante los conciertos las danzas aprendidas en los talleres durante el día, propiciando así la participación activa del público. Y, tras los conciertos, las jam sessions reunirán a los incansables músicos para quienes quieran seguir bailando hasta altas horas de la madrugada…
  • El festival ofrecerá paralelamente un mercado eco-solidario, feria de artesanía, espacio para debates, exposiciones y otras actividades, como talleres de juego, arte y movimiento para niños y yoga, entre otros.
  • Este año continuamos con el Concurso Folkarria de música y baile para grupos noveles, en el que actuarán los siguientes grupos finalistas: CAPCADIRA, JAM.PT y BLUE REED TRIO.
  • La venta de entradas on-line estará abierta hasta el 20 de mayo a un precio promocional de 55 €.

Toda la información, precios e inscripciones en www.folkarria.es

Si necesita imágenes o cualquier otro dato le rogamos que nos contacte.

Contactos de prensa de Folkarria:

Raúl Rodera: (+34 667 609775)

Juan Ramón Campos (+351927808859)

Emails:

info@folkarria.es /folkarria@gmail.com

artesania@folkarria.es (Mercadillo de Artesanía)

zonaecosolidaria@folkarria.es (Mercadillo Alternativo)

www.facebook.com/folkarria

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/3771