Comentar (0)EnviariCalCompartir

martes 3 de marzo de 2015 - 20h30

¡Amigas y amigos del Moderno, brindemos!

El martes se abrirán de nuevo las puertas del Teatro y tenemos que celebrarlo, hemos esperado mucho, más de dos años y medio, treinta y dos meses, casi mil días.

¡Brindemos!

Con el mismo entusiasmo que lo hicimos una fría mañana de noviembre para celebrar las primeras 200 socias y socios.

¡Celebremos! que nada ni nadie nos quite la alegría, las ganas de estar juntos, de hacer cosas, de salir a la calle.

¡Brindemos y disfrutemos!

De estos tres meses de programación, que han llegado como caídos del cielo, con urgencias de última hora, con aroma electoral, pero que nos permitirán sentarnos de nuevo en las butacas del teatro. ¡Larga vida al Moderno y a la programación que ahora comienza!

¡Brindemos!

Y presumamos de Guadalajara, una ciudad reivindicativa, que no se queda callada, ni abotargada, ni mustia cuando nos dan con la puerta en las narices desde Toledo.

¡Brindemos!

Y sigamos proponiendo, generando alternativas culturales en la ciudad, dirigiéndonos a las administraciones para contarles como es la ciudad en la que queremos vivir, ofreciendo vida y alboroto.

¡Brindemos!

Por los artistas y compañías que han actuado sin necesidad de escenario, por las narradoras y narradoras que han contado a las puertas del Moderno,por los de Guadalajara, por los que han venido de fuera. Por los periodistas que han seguido preguntando e informando, manteniendo viva la noticia.

¡Brindemos, celebremos, disfrutemos!

de las emociones vividas y compartidas en las puertas del Teatro durante este tiempo y por todo lo que nos queda por ver y disfrutar dentro.

chapa-foto

Como no queremos que este sea un brindis solo virtual y como la mayoría no vamos a tener entradas para asistir a la primera actuación del Moderno porque ya se han agotado os proponemos juntarnos el martes 3 de marzo a partir de las 20:30 horas en la Taberna Porta Gayola (Plaza San Esteban)

Además de brindis, habrá música, vídeos, poesía y alegrías varias (todas las que podamos inventar y reunir)

Se aceptan sugerencias y propuestas lúdico-festivas, musicales, teatrales o decorativas para hacer de la reapertura del Moderno una gran fiesta donde quepamos todas y todos.

¡Gracias! es estupendo tener más de cuatrocientos amigos a los que invitar a una fiesta.

El Moderno debe estar contentísimo.

P.D. 1- Si queréis consultar la programación del Teatro Moderno en Culturaenguada la podéis encontrar con detalle.

P.D. 2- Esta es una fiesta para grandes y pequeños, aunque las horas no sean muy propicias las niñas y niños serán más que bienvenidos.

P.D. 3- No hace falta etiqueta, pero la chapa será un complemento ideal.

P.D. 4- Nos preguntan en la Taberna Porta Gayola cuántos seremos, si vais a venir y podéis decirlo antes mucho mejor.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/3551