Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 6 de marzo de 2015 - 9h30

I JORNADAS CREA-CRIANZA: Acompañando una infancia feliz.


Contentos por el esfuerzo realizado, y por tanto apoyo recibido (gracias, planetas, por alinearos...), hoy queremos contaros que ¡por fin! realizaremos nuestras I Jornadas "CREA-CRIANZA" en Coslada.

Llevabamos tiempo pensando que cada vez somos más lxs profesionales que, bien trabajando dentro o fuera del sistema público, estamos generando una nueva conciencia
acerca de las necesidades de lxs menores, sus familias y los entornos educativos en general. Y que merecía la pena contar nuestras experiencias, tanto a familias como a otrxs profesionales.

Y este es el resultado: I Jornadas, de las que esperamos que haya algunas más, acompañadas de profesionales y amigxs de gran calidad profesional y humana, y con una programación que creemos es muy interesante.

Porque sabemos que es posible una crianza diferente, más consciente y respetuosa, no sólo con nuestrxs hijxs, sino con nosotrxs como madres-padres o acompañantes de cualquier tipo. Como maestrxs ó educadorxs, que cada día afrontamos más y más retos y demandas tanto de "arriba" como de "abajo". Estableciendo sinergias y compartiendo herramientas y conocimientos, conseguiremos que la crianza y educación se acerquen más a lo que son en su origen: un proceso de acompañamiento al maravilloso proceso de cada ser humano de crecer y desarrollarse en sí mismo.

Os dejamos aquí el planning de las jornadas. INSCRIPCIÓN GRATUÍTA HASTA COMPLETAR AFORO! ¡no os quedéis sin plaza!

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/3491