tema : Social organizador : Kuorum.org
Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 4 de diciembre de 2014 - 19h

La Pobreza Infantil en España - Coloquio

COLOQUIO SOBRE LA POBREZA INFANTIL EN ESPAÑA:

La Proposición de Ley sobre Pobreza Infantil presentada por CiU en el Congreso está siendo sometida a un debate online entre ciudadanos, organizaciones y parlamentarios, en un ejercicio de apertura política sin precedentes. El próximo 4 de diciembre a las 19h Carles Campuzano, diputado por Barcelona y responsable del texto legislativo original, se encontrará en persona con los participantes en ese debate.

Federico Buyolo (PSOE), Gonzalo Fanjul (porCausa), Ana Sastre (Save the Children), Gabriel González Bueno (Unicef) y María Salomé Adroher (D.G. de Servicios para la Familia y la Infancia, por confirmar) acompañarán a Carles en este debate público con los ciudadanos. Moderará Javier Pérez (CIECODE).

Los autores de las propuestas ciudadanas más votadas en la web de Kuorum.org abrirán la ronda de preguntas. El evento se podrá seguir por streaming desde la web del Centro Cultural Blanquerna.

SOBRE 'EL CONGRESO EN LA CALLE':

Ésta será la primera edición de 'El Congreso en la Calle', una serie de eventos organizada por la plataforma de incidencia política Kuorum.org. Parlamentarios, ciudadanos y organizaciones celebran encuentros presenciales para extraer conclusiones sobre los debates que previamente han mantenido online.

Ayúdanos a darle difusión al evento reenviando esta nota de prensa.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/2957