Comentar (0)EnviariCalCompartir

viernes 24 de octubre de 2014 - 19h

Vídeo-Fórum HOME

¿Destruirías tu propia casa? ¿La llenarías de basura o demolerías lentamente sus cimientos? Eso parece ser lo que el ser Humano está haciendo en la actualidad con su hábitat natural. "Home" nos sumerge en un viaje por la historia del planeta Tierra desde sus inicios hasta el presente. Un documental para despertar conciencias y un debate posterior para analizar qué podemos hacer la gente de a pie al respecto.

documento en formato PDF:

documento en formato PDF:

El próximo viernes día 24 de octubre, Agua de Mayo inicia una nueva actividad. Se trata de un vídeo-Fórum mensual que esperamos sea de vuestro interés.

Para esta primera proyección hemos seleccionado la película documental titulada "HOME".

Con imágenes de una belleza deslumbrante y una banda sonora envolvente, el documental nos sumerge en un recorrido por la historia de la vida en el planeta desde sus inicios hasta nuestros tiempos en los que una sola especie, el ser humano, tiene el poder de transformar la faz de la tierra a una velocidad nunca antes vista.

En el debate posterior a la proyección podremos compartir impresiones e inquietudes de forma distendida en un ambiente agradable y cordial.

Os esperamos. Recuerda:

Agua de Mayo
Viernes 24 de octubre a la 19h.
Avda. Virgen del Val, 7
Alcalá de Henares

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/2650