Comentar (0)EnviariCalCompartir

miércoles 17 de septiembre de 2014 - 11h

Petición de dación en pago (PAH)

Después de un tiempo necesario de reflexión y reestructuración de nuestra asamblea, hemos consensuado reiniciar las acciones.

Comenzamos esta semana con el acompañamiento a nuestros compahs Mª Luisa y Chiqui. Ellos junto a su hija, son avalistas de su hijo Luis Miguel.

Después de múltiples acompañamientos, tanto colectivos como individuales, y sin vistas a llegar a un acuerdo satisfactorio para nuestros dos grandes compahs, volvemos a la carga contra Bankia con más fuerza que nunca.

Bankia les ha ofertado varios acuerdos abusivos y después de presionar para que accedieran a la dación en pago han cambiado de manera premeditada al Director de la sucursal. La nueva Directora pretende empezar las negociaciones desde cero.

Pero la paciencia se agota y el tiempo corre en nuestra contra. Además si no se llega a un acuerdo previo, serán dos viviendas las que la entidad se adjudicará por el precio, gracias a los engaños iniciales a la hora de firmar la hipoteca.

No vamos a consentir que nadie más pierda su casa. Una deuda no merece dos desahucios. Por eso volvemos a solicitar la dación en pago de la vivienda de Luis Miguel, para que quede saldada con la entrega de la vivienda.

Bankia sigue indemnizando con cuantías multimillonarias, pagadas por todos los ciudadanos, a sus ex-consejeros; mientras, continúa desahuciando, sin pudor, a familias trabajadoras.

Evento en Facebook https://www.facebook.com/events/592712520834609/?ref_notif_type=plan_user_invited&source=1

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/2434