Comentar (0)EnviariCalCompartir

sábado 27 de septiembre de 2014 - 11h30

Inauguración Árbol de los Chupetes y Otras Vivencias

NIÑAS, NIÑOS, MAMIS, PAPIS ABUELAS Y DEMÁS, ESTÁIS INVITADOS A LA INAUGURACIÓN DEL ÁRBOL DE LOS CHUPETES Y OTRAS VIVENCIAS EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE EN LA ZONA INFANTIL DE LA PLAZA DE LA JUVENTUD A PARTIR DE LAS 11:30 HORAS

¿Qué es el "Árbol de los Chupetes y otras vivencias"?

Es un árbol ubicado junto a la zona infantil de la Plaza de la Juventud que nace con la intención de ser un lugar de encuentro familiar para peques y no tan peques donde compartir vivencias, por ejemplo, hacer un dibujo juntos, dejar allí el chupete que ya no necesitamos, intercambiar juguetes y libros, y sobre todo, compartir momentos.

En todo momento podrás acercarte a colgar en sus ramas esa vivencia que es tan importante para ti y visitarlo tantas veces como quieras.

De forma trimestral Agua de Mayo organizará encuentros donde podremos disfrutar de actividades juntos entorno a nuestro árbol lleno de chupetes y vivencias.

Actividades previstas para la inauguración

Entorno al árbol disfrutaremos a partir de las 11:30 de la mañana de:

  • Grupo de Humor Disoluto: Espectáculo Infantil
  • Taller de globoflexia
  • Taller de papiroflexia
  • Taller de pintura
  • Taller de pintacaras

A partir de las 13:30 nos trasladaremos al local de Agua de Mayo donde se realizará:

  • Inauguración del Árbol de los Intercambios, un árbol de cartón que pintaremos juntos y el último sábado de cada mes de 11 a 13 se podrá acudir a realizar un intercambio de libros, puzles o juguetes educativos.
  • Pincho de traje, después de las actividades disfrutaremos de un pequeño vermú en Agua de Mayo donde cada uno llevará algo de picar para compartir entre todos.

¿Para quién está dirigida la actividad?

¡Para todos aquellos que quieran compartir sueños y otras vivencias!

Tanto el día de la inauguración como posteriormente en Agua de Mayo, puedes traer libros, puzles o juguetes educativos para alimentar el árbol de los intercambios y llegue a cuantos más niños mejor.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/2383