Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 24 de abril de 2014 - 19h30

Agua de Mayo - Un nuevo espacio en Alcalá

Pásate a conocer este lugar de encuentro, de creación de tejido social, de intercambio cultural y de consumo responsable.

Espacio urbano polivalente que da cabida a grupos y actividades diversas en la línea del movimiento slow, ecología, consumo responsable, justicia social... Se trata por tanto de un espacio comunitario y abierto donde tienen cabida muchas ideas, según las inquietudes de la gente que se va sumando y proponiendo actividades diferentes.

logo

  • Frente a la economía del beneficio individual queremos desarrollar una nueva economía basada en los principios de la economía social, solidaria y del bien común. En la que la dignidad de las personas y la justicia social estén en el centro de nuestras ideas y acciones. Construir y experimentar iniciativas en común que, frente al individualismo que nos deshumaniza, empoderen a la sociedad. Creemos que no necesitamos tanto crecer como desarrollarnos mejor.
  • El proyecto se basa en la confianza, la ilusión, el respeto en todos los órdenes, la dedicación desinteresada, el compromiso para con los demás y la cooperación, con una organización horizontal y asamblearia donde tengan cabida todos los sueños.
  • Este espacio está concebido desde la autogestión, con la participación y colaboración de quienes queremos hacerlo realidad y mediante autofinanciación, sin dependencia de subvenciones y sin ánimo de lucro.
  • Además, buscamos que sea un espacio inclusivo sin banderas de ningún tipo, abierto al vecindario, donde prime el interés común sobre el particular así como el intercambio y confluencia de experiencias.

Más info: www.asociacionaguademayo.org

Siguenos en Facebook: "Agua de Mayo Alcalá de Henares" y Twitter: @aguamayo

documento en formato PDF:

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/1701