Comentar (0)EnviariCalCompartir

jueves 29 de mayo de 2014 - 18h

Plenos en Juntas Municipales de Distrito

Los horarios no son iguales para cada Junta. Consulta el horario y orden del día en este enlace, entrando en cada Junta de Distrito y consultando/pinchando "Últimas sesiones Junta Distrito".

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL PLENO DE LA JMD...

Los Plenos de las Juntas Municipales se celebran cada 2 meses. Si quieres hacer algún ruego o pregunta sobre alguna cuestión concerniente al ámbito de tu Junta Municipal, podrás tomar la palabra en el turno de RUEGOS Y PREGUNTAS. Sólo tienes que presentar por escrito en tu Junta Municipal tu solicitud, antes de las 14h del día de celebración del pleno.

Cuando existan motivos de interés general, los ciudadanos, a título particular o a través de sus presidentes de comunidad de vecinos o mancomunidad, también podrán efectuar exposiciones ante el Pleno de la Junta Municipal del Distrito en relación con algún punto del orden del día, solicitándolo con antelación en tu Junta Municipal antes de las 14h del día de celebración del pleno.

Para más información puedes ponerte en contacto con tu Junta Municipal o consultar el Reglamento de Juntas Municipales de Distrito y Participación Ciudadana.

Enlace: https://agendadelhenares.org/evento/1340